esta canción la encontré en una re-edición del disco "Confort y música para volar" del año 2007, que no dude en comprar a pesar de ya tenía el disco original del año 1996.
es el último track del album, y justo al principio se escucha a Cerati decir "bonus track"... es una canción fantástica.
no hay mucho que decir/escribir sobre su significado, es una crítica -no muy ruda- a lo que es ser "humano".
nos dice que como seres humanos no somos perfectos, porque nuestro creador no lo es -asumiendo que este creador si existe-, que estamos solos y que somos responsables de nuestro propio mundo... porque más que criaturas somos creadores y destructores.
esta canción la encontré en una re-edición del disco "Confort y música para volar" del año 2007, que no dude en comprar a pesar de ya tenía el disco original del año 1996. es el último track del album, y justo al principio se escucha a Cerati decir "bonus track"... es una canción fantástica. no hay mucho que decir/escribir sobre su significado, es una crítica -no muy ruda- a lo que es ser "humano". nos dice que como seres humanos no somos perfectos, porque nuestro creador no lo es -asumiendo que este creador si existe-, que estamos solos y que somos responsables de nuestro propio mundo... porque más que criaturas somos creadores y destructores.