sort form Submissions:
submissions
Norah Jones – Butterflies Lyrics 21 years ago
I also found this song in Kazaa, but then I found out Norah Jones recorded this with another band. After a little research I met the source...

http://artists.mp3s.com/artists/19/laszlo.html

There you can download this song.

submissions
Soda Stereo – Un Misil En Mi Placard Lyrics 21 years ago
¡Ja! Un consolador... la idea no es tan descabellada. El tipo pasa una noche con una mujer, de pronto se despierta en la madrugada, tiene frío, busca algo para abrigarse y se encuentra con un aparato de 30 cms. Ta' salado, jajaja. Pero en serio, esta canción siempre me gustó mucho, pero nunca entendí el tema del "misil en mi placard", aunque veo una leve conexión entre "un modelo para armar" con el libro homónimo de Julio Cortázar. También hay un disco de Juan Carlos Baglietto del mismo nombre. Andá a saber...

submissions
Soda Stereo – Luna Roja Lyrics 21 years ago
No está mal la analogía de la calle con el "mar negro", aunque yo tomaría la "luna roja" como una especie de llamada, algo fuera de lo común, que nos atrae y nos lleva a cumplir nuestras fantasías. "Yo también pagué placeres ciegos", como cuando uno satisface sus deseos más profundos sin mirar a quien. "Es peligrosa/y te hace mortal", los mortales son los que caemos ante nuestros deseos y es, en esencia, lo que nos hace humanos.

submissions
Joaquin Sabina – Dieguitos Y Mafaldas Lyrics 21 years ago
No hay otra que decir que Joaquín Sabina sabe describir con sus canciones lo más bohemio de lo bohemio, lo más popular de lo popular y lo más apasionado de la pasión misma. En este caso, el fútbol, Boca Juniors, Diego Maradona, la Bombonera: íconos de un fútbol argentino glorioso.

submissions
Bersuit Vergarabat – Vuelos Lyrics 21 years ago
En el disco "De la cabeza con Bersuit" el pelado Cordera dedica esta canción a las Madres de Plaza de Mayo, a las abuelas de Plaza de Mayo y a la agrupación H.I.J.O.S. "que mantienen vigente una historia que no se va a olvidar." Para mi, después de "Sr. Cobranza" y "Murguita del Sur", es uno de los mejores temas del disco "Libertinaje".

submissions
Avril Lavigne – Mobile Lyrics 21 years ago
I'll be agree with you holyholly only if a year by now, she is gone and far away from the 'mainstream'. Don't get me wrong, I like her CD. I don't know if she write all of her songs or not, I don't care. Her lyrics are simplistic, yes, and you could think she's a poser, but I try to give artists a second chance and see if they try to 'grow up' from theirs first CDs or whatever. If there's an evolution on an artist, then that's an artist that deserves some attention. Don't you think?

submissions
Alanis Morissette – King Of Pain Lyrics 21 years ago
Este es uno de esos tipos de covers que extrañamente parecerían mejor que la versión original. Pero no por el estilo, sino por el cambio de estilo en sí.

submissions
Alanis Morissette – That Particular Time Lyrics 21 years ago
Como tantas otras canciones de Alanis, la introspección del personaje principal, sea ella o no, es importantísima. Es increíble como puede meter una historia en una canción y hacerla tan melódica.

submissions
Alanis Morissette – Unsent Lyrics 21 years ago
Si alguna vez recibiera una carta de Alanis como alguna de estas, le daría una segunda oportunidad sin dudarlo... aunque tendría que cambiar y mucho, jejeje

submissions
Alanis Morissette – These R The Thoughts Lyrics 21 years ago
A lo mejor una mujer me puede responder si en verdad piensa todo esto cuando no está con su novio. Creo que Alanis describe perfectamente la psicología, si se quiere, de una mujer común y corriente, que plantea sus dudas.

submissions
Foo Fighters – Have a Cigar (Pink Floyd cover) Lyrics 21 years ago
This is a great Pink Floyd cover... the obvious reference for some is drugs... but I think it talks a lot about the music industry and how this treats music like something to take advantage for... and just try to make money on everything, even on an artist integrity.

submissions
Soda Stereo – Nada Personal Lyrics 21 years ago
Esta canción habla de lo vacía que puede llegar a ser una relación con alguien. También de lo artificial que puede llegar a ser el sexo sin amor, donde todo se traduce a dos cuerpos satisfaciéndose el instinto básico natural. "Tu cuerpo es de látex/y no siento nada".

submissions
Soda Stereo – Mi Novia Tiene Biceps Lyrics 21 years ago
Esta canción es una sátira de las mujeres que pierden su femeneidad al volverse musculosas por el efecto de algunas hormonas y la testosterona. Lo que ganan de músculos, lo pierden en su propia identidad como mujeres, transformándose en un cuerpo casi deforme y totalmente opuesto a lo que sería un cuerpo *normal* de mujer.

submissions
Soda Stereo – Te Hacen Falta Vitaminas Lyrics 21 years ago
Vitaminas podría ser una directa alusión a drogas para estimularse. Obviamente habla de algo para que te levante el ánimo de las "depresiones, confusiones". Luego está la repetición de "minas" (mujeres) al final que también podría ser una indirecta de drogas o de amor.

submissions
Soda Stereo – Un Millón De Años Luz Lyrics 21 years ago
Esta es otra canción que para mi habla del fin de una relación bastante larga y complicada. Llegado el momento del fin, él no quiere volverla a ver y reconoce que, gracias a esa relación, ha crecido como hombre y entiende cosas que antes tal vez no entendía.

submissions
Soda Stereo – Los Languis Lyrics 21 years ago
La definición de lánguido o languidez es aquel que no tiene fuerza, es débil o carece de energía. La canción habla un poco de cómo en todos los lugares están aquellos que se mueven, que viven, y por el otro lado están los que se dejan llevar, los que viven pero no *viven* en realidad. Como aquellos que tienen energía, piden más y más, y los demás se conforman con algo.

submissions
Andres Calamaro – Buena Suerte Y Hasta Luego Lyrics 21 years ago
Cuando se está en una relación problemática, y esta relación llega a su fin, a veces es mejor olvidarlo todo, para no hacerse la cabeza y terminar peor que al principio. Alguna relaciones pueden ser engañosas y ser perfectas pero al final, uno se da cuenta si cometió un error o no.

submissions
Andres Calamaro – Algún Lugar Encontraré Lyrics 21 years ago
Esta canción habla de un tipo que es abandonado por una mujer, pero aún así espera que ella vuelva. El tipo no le hace caso a los consejos que le dan porque está muy enamorado de esta chica.

submissions
Soda Stereo – Primavera 8 Lyrics 21 years ago
Creo que esta canción habla sobre un tipo que termina con una mujer y espera a tener una nueva oportunidad, empezar de cero. Pero como que tiene que esperar un tiempo, dejar pasar varios meses y recién arrancar a buscar a alguien. La alusión a la primavera creo que tiene que ver con que fue un amor adolescente que terminó y es cuestión de buscar un nuevo amor.

submissions
Soda Stereo – Juego De Seduccion Lyrics 21 years ago
Muchos se quejan de que después de un tiempo, las relaciones se vuelven rutinarias y aburren. El secreto para lograr una relación duradera (según dicen) es tratar de salirse de lo rutinario y crear emociones. Esta canción nos muestra una relación que se las ingenia para mantener la atención del otro... jugando.

submissions
Soda Stereo – Dietético Lyrics 21 years ago
Creo que esta es una canción sarcástica sobre lo que sería el mainstream del momento (década de los 80), en que todos sacaban canciones con melodías casi idénticas. Lo irónico es que se convirtió en un gran éxito radial catapultando la carrera de Soda.

submissions
Soda Stereo – Sueles Dejarme Solo Lyrics 21 years ago
Creo que habla un poco de la confusión de un hombre que trata de satisfacer a su pareja pero se encuentra con que no recibe nada a cambio ("sin respuesta"). Además parece que la mujer le pide más y más ("nunca voy a ser un superhombre") y aunque él trata de llenar sus expectativas, ella no queda satisfecha.

submissions
Soda Stereo – Hombre Al Agua Lyrics 21 years ago
La canción creo que trata de un tipo que termina una relación bastante larga, y se encuentra nuevamente soltero. Con todas las posibilidades rodeándole como un mar, sintiendo los ruidos, y esperando ser rescatado. Algo así como volver a ser soltero y recordar lo que fue y pasó, dejándose llevar nuevamente por relaciones fugaces.

submissions
Los Fabulosos Cadillacs – Mal Bicho Lyrics 21 years ago
Las denuncias que hace esta canción son tan fuertes como directas. La rápida y profunda separación entre clases, las guerras internas que ocurren dentro de cada país, las injusticias por las que pasan los más inocentes. Basta de un mundo globalizado y sometido!

submissions
Soda Stereo – Canción Animal Lyrics 21 years ago
Muchos dicen que el amor es el vehículo para el sexo, que es el objetivo de una relación. Otros no están tan de acuerdo. Una cosa es cierta, el sexo con amor es mucho mejor que el sexo sin amor, pero al mismo tiempo cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Esta canción demuestra la sensación de vivir el placer sin esperar nada a cambio, "cuando el cuerpo no espera/lo que llaman amor".

submissions
Soda Stereo – Pasos Lyrics 21 years ago
Otra canción que habla de co-dependencia hacia una pareja, en mi opinión. La devoción puede llegar a un extremo en que uno ama tanto a una mujer que pierde sentido de su propio ser, llegando a hacer cosas no típicas de uno por tratar de complacer al otro ("tengo mal de alturas"... "si me maree, es por devoción/yo prefiero seguir tus pasos")

submissions
Soda Stereo – Corazón Delator Lyrics 21 years ago
También puede hablar sobre la fuerza que puede producir el sentimiento de amar a alguien. Como que puede ser tanto como un castigo, como una bendición. Aparte hay claras referencias al calor, al fuego, la sensación de *sentir* cosas, valga la redundancia, al extremo.

submissions
Soda Stereo – De Música Ligera Lyrics 21 years ago
Estoy de acuerdo con vos, Dead. Además debe ser una de las canciones más conocidas de Soda.

submissions
Soda Stereo – Zoom Lyrics 21 years ago
Esta canción es sobre el sexo. Algunos podrían decir de la primera vez que se hace el amor con una pareja, y puede ser. Otros dirían que es sobre una amante, vaya uno a saber.

submissions
Soda Stereo – Disco Eterno Lyrics 21 years ago
Por ahí esta canción cuenta que no todos nos conocemos hasta el último detalle y a veces descubrimos cosas nuevas y nos sorprende o algo peor. Suele pasar entre parejas que a veces no se cuentan toda la verdad y cuando están juntos son *esta* persona (el disco eterno), pero luego son esta *otra* persona.

submissions
Soda Stereo – Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revolver Lyrics 21 years ago
Esta canción describe lo que para mi es la pérdida de personalidad cuando se está con una pareja que asume el control de nuestro ser. La obsesión, la co-dependencia, el temor por ser rechazado... "no creerás las cosas que he hecho por ella" es una frase que nos remite muchas sensaciones, imaginándonos cuántas y cuáles cosas habrá hecho este tipo para ser amado por esta mujer, que lo termina por usar y manejar como un títere o un revolver. Demuestra también cómo los hombres podemos ser manejables o seducidos por mujeres que no entran dentro de la clasificación de "sexo débil".

submissions
Soda Stereo – En La Ciudad De La Furia Lyrics 21 years ago
Aunque se le atribuye una especie de himno a la ciudad de Buenos Aires, otros le ven el significado oculto de las drogas. "Me verás volar" sería la frase más convincente. Para mi, una de las mejores de Soda, está plagada de imágenes fácilmente vinculables, por así decirlo, por lo que no tendría un significado único.

submissions
Soda Stereo – Te Para Tres Lyrics 21 years ago
Los triángulos amorosos difícilmente terminan bien, y creo que esta canción describe el momento en que ella le dice a él que lo ha estado engañando o que lo engañó, y cómo cambian las cosas a partir de ese momento. Como que antes estaba todo bien, pero a partir de ese momento todo cambió. Muy buena canción.

submissions
Soda Stereo – Por Qué No Puedo Ser Del Jet-set? Lyrics 21 years ago
Creo que el sarcasmo de la canción lo dice todo. ¿Quién no ha visto/conocido a uno de esos pseudo-conchetos que andan a todo lujo por las noches y apenas tienen para comer? Caretas que sólo quieren aparentar y están vacíos. La parte más convincente de la canción: "lo que para arriba es excéntrico/para abajo es ridiculez".

submissions
Soda Stereo – Persiana Americana Lyrics 21 years ago
Yo había escuchado que esta canción fue escrita como un poema que Cerati luego le puso música, no sé si esto era cierto... si alguien sabe, que confirme...

submissions
Foo Fighters – All My Life Lyrics 21 years ago
According to songfacts.com "Dave Grohl has said that this is about cunninglus, which is the female equivalent of fellatio. Listen to the lyrics, and you'll hear all of the hidden innuendoes."

* This information can be up to 15 minutes delayed.