"Un Millón De Años Luz" as written by and Gustavo Adrian Cerati....
No vuelvas
No vuelvas sin razón
No vuelvas
Estaré a un millón de años luz

Y cuando el mundo enmudece
Y las promesas engañan
Nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa
Del fuego vino el diluvio
La nave vuelve a partir
Y mi alimento son las cenizas de una noche larga

No vuelvas
No vuelvas sin razón
No vuelvas
Yo estaré a un millón de anos luz de casa

De las historias pasadas
Ya no me aturde saber
Ella conoce mi perversión en una noche larga
Y esta noche es larga

No vuelvas
No vuelvas sin razón
No vuelvas
Estaré a un millón de años luz de casa


Lyrics submitted by AgathaKavka

"Un Millón de Años Luz" as written by Gustavo Cerati

Lyrics © SADAIC LATIN COPYRIGHTS, INC.

Lyrics powered by LyricFind

Un Millón De Años Luz song meanings
Add your thoughts

5 Comments

sort form View by:
  • +1
    General CommentUn millon de años luz es una medida de distancia, no de tiempo. Toda la cancion habla de una relación en standby... una pausa, indeterminada pero ella conoce su perversion...y en una larga noche de invierno es facil volver a ella...

    una historia completa de amor, una relación larga que se toma una pausa y el alimento intermedio de este standby son cenizas del fuego de algunas noches.

    Una pareja ha interrumpido su relacion pero un hacen el amor porque se necesitan... aunque el quiere romper con ella definitivamente.
    Rafabombon November 12, 2010   Link
  • 0
    General CommentEsta es otra canción que para mi habla del fin de una relación bastante larga y complicada. Llegado el momento del fin, él no quiere volverla a ver y reconoce que, gracias a esa relación, ha crecido como hombre y entiende cosas que antes tal vez no entendía.
    m.i.l.o.2003on March 04, 2003   Link
  • 0
    General Commentuhm.. interesante. y que te sugiere, entonces, "Y cuando el mundo enmudece/ y las promesas engañan/
    nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa" y "y mi alimento son las cenizas de una noche larga" o "ella conoce mi perversión en una noche larga/ y esta noche es larga".
    me gusta mucho la subjetividad de los temas de soda, bah,d e los temas en gral, pero esas frases no me cierran mucho.. me podrías iluminar al respecto? :)
    Impiuson July 30, 2007   Link
  • 0
    General CommentYo creo q este tema habla sobre como al terminar una relacion el logra dejar este amor atras y avanzar x eso estara a "Un millon de años luz de casa" creo q el concepto de casa el lo relaciona con el amor que se tenian como un lugar seguro, pero que de ves en cuando. Tambien creo que el deja en claro que el rompimiento fue x algo q ella le hizo a el "De las historias pasadas ya no me aturde saber" (una infidelidad). Pero al parecer fue un amor tan fuerte que de vez en cuando el quiere un "remember" por eso lo de "Ella conoce mi perversion en una noche larga y esta noche es larga", esperando que ella vuelva a el al menos x una noche.
    Sonomanon October 05, 2007   Link
  • 0
    General Comment"Y cuando el mundo enmudece": como cuesta a veces el entorno a la hora de terminar con una relacion, sobre todo por aquellos que se acostumbran a la pareja (llamese amigos, familia) "Y las promesas engañan" promesas de cambiar las cosas, justamente en esos momentos de debilidad donde uno suele caer muy bajo, "nos revolcamos en el jardin por donde nadie pasa", uno trata de salir de la situacion cediendo, bajo la condicion de que nadie lo sepa, (familia, amigos) engañandose a si mismo. lo que escucho yo nomas!
    noabsit@hotmail.comon July 05, 2008   Link

Add your thoughts

Log in now to tell us what you think this song means.

Don’t have an account? Create an account with SongMeanings to post comments, submit lyrics, and more. It’s super easy, we promise!

Back to top
explain